CRONICA ROJA

¡¡¡DETIENEN AL TIO "G"!!!
ASÍ FUE LA DETENCIÓN DEL LÍDER DE "LOS LAGARTOS" Y SU CUÑADO LA NOCHE DEL DÍA MIÉRCOLES, MIENTRAS CIRCULABAN EN UN VEHÍCULO ROBADO

 

http://www.stickpng.com/assets/images/580b57fcd9996e24bc43c4fa
gallery/noticia detencion gorras
gallery/mano señalando

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018

ACTUALIZADO A LAS 12:32

https://services.expreso.ec/opinion
https://services.expreso.ec/ImagenesWeb/youtube

EN CALIENTE

Una puñalada de postre para el marido

I

24 sep 2018 / 11:29 H.

El escenario desalentador y de consternación tras la fiesta mortal.

El escenario desalentador y de consternación tras la fiesta mortal. (Evelyn Centeno. )

“Mi mami acuchilló a mi papi”, le dijo la hija de Tania Velasco y Hugo Sabando a Efrén Maldonado, casero de la pareja, cuando llegó a la vivienda y encontró a Sabando, de 30 años, bañado en sangre y con un corte en el pecho. El apuñalado falleció camino a una casa de salud, aproximadamente a las 22:30 del pasado sábado.

El hecho genera un nuevo golpe a la familia de Tania, que es hermana de Katty Velasco, la santodomingueña

secuestrada y asesinada por la narcoguerrilla liderada por alias Guacho, cuyo cuerpo y el de su pareja fueron hallados en julio pasado.

El dueño de la vivienda lamentó la muerte de su inquilino y al mismo tiempo que la familia Velasco Pinargote se vea envuelta en un nuevo hecho violento. “Es una tragedia tras otra”, expresó.

Asado, chupa y pito

Camila Velasco, hermana de la investigada, sostuvo que temprano había estado en la casa de su ‘ñaña’ porque la invitó a los asados, pero luego se fue. Detalló también que su parienta había sido golpeada por su pareja antes.

Según testigos, este sábado no fue la excepción. En un supuesto conflicto de la pareja, el hombre le habría dado un puñete en el ojo izquierdo y ella, supuestamente por defenderse, le clavó un cuchillo de cocina en el costado izquierdo del pecho, informó Édison Peralta, jefe policial de Santo Domingo (encargado).

La pareja presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol, describieron testigos a miembros de la Policía.

La hermana de la sospechosa respaldó su accionar, argumentando que si Tania no reaccionaba así para defenderse, tal vez fuera ella la fallecida.

La escena

Cuando Maldonado, el propietario del inmueble, llegó al lugar, Velasco estaba sobre su conviviente tratando de animarlo. “Estaba como trastornada. Le golpeaba la cara, como arrepentida. Lloraba. Había mucha gente en el lugar”.

Los demás vecinos vieron cómo, herido, Sabando salió de la casa y se subió a su moto, aparentemente para ir en busca de ayuda, pero se desplomó en la mitad de la calle.

Allegados lo subieron a un taxi y lo llevaron a un hospital local, pero llegó sin signos vitales. Personal policial desplegó su contingente para el levantamiento del cadáver y la respectiva búsqueda de indicios del homicidio en la vivienda de la pareja, ubicada en el barrio Santa Rosa, de la cooperativa Santa Marta, sector dos.

La sospechosa fue detenida a varias cuadras de ahí, en la casa de su madre.

El Dato

La pareja procreó tres menores. La mayor y testigo del crimen tiene 9 años. Hay antecedentes de violencia intrafamiliar, según allegados.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web

www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

Relacionadas

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

LEE TAMBIÉN

Las gafas son ese otro complemento de las que el actor casi no se separa.
Enfermedades infecciosas, accidentes de circulación, heridas, homicidios, enfermedades cardiovasculares, diabetes... un 5,3% de las muertes anuales en el mundo están vinculadas al alcohol, según la OMS.
De acuerdo al instituto demográfico CEDATOS, el mandatario de Ecuador pasó de aglutinar un 67 % de credibilidad en agosto de 2017, para bajar al 61 % en enero, 60 % en abril, 42 % en mayo y menos del 40 % en agosto de este año.

LEE TAMBIÉN

Enfermedades infecciosas, accidentes de circulación, heridas, homicidios, enfermedades cardiovasculares, diabetes... un 5,3% de las muertes anuales en el mundo están vinculadas al alcohol, según la OMS.
De acuerdo al instituto demográfico CEDATOS, el mandatario de Ecuador pasó de aglutinar un 67 % de credibilidad en agosto de 2017, para bajar al 61 % en enero, 60 % en abril, 42 % en mayo y menos del 40 % en agosto de este año.
Jesús Benita Delgado no pudo contener las lágrimas al acercarse al mar, desde donde su hijo salía de pesca.

Actualidad

Actualidad

Actualidad

Buena Vida

Buena Vida

VIDEOS "PEPA"

Desde niña soñó con ser tecnocumbiera. A los 16 años empezó a bailar en diferentes grupos y ama el erotismo que puede transmitir sobre el escenario.
Unas son más condimentadas que otras, contienen mariscos, cárnicos, embutidos, plátanos (verde), y varias de ellas llevan el acompañante favorito, el arroz.
Invita a todos a disfrutar de su sexualidad de forma responsable y a plenitud.
Santay vive también del turismo. Su dirigente solicita más atención de las autoridades para realzar el atractivo de la isla que, en la actualidad, luce opacada.
Jugadores de Barcelona en el partido frente a Liga de Quito.
El show, que estaba previsto para las 20:30, no empezaba y la mayoría de asientos de Concha Acústica del Parque Samanes, en especial en la zona VIP, estaban vacíos.
Los extortolitos se casaron en enero de 2011, al pie de la playa.
El joven subió algunas tomas en el Centro Histórico de Quito a su cuenta de Instagram.

Gráficos Nacionales S.A. Av. Carlos J. Arosemena km 2 1/2 y Av. Las Monjas. Guayaquil, Ecuador

Todos los derechos reservados ©2018. Queda expresamente prohibido, tanto directa como indirectamente, ceder o transmitir a terceros toda o parte de la información aquí presentada, sin la correspondiente licencia o autorización por parte de Gráficos Nacionales S.A.